Bué

Bué

No creo que allá mucho más que explicar por lo menos de mi parte, pero ustedes deberán saber lo mismo que a nosotros nos reventó entre las noticias que veníamos asumiendo con tranquilidad.

Cierra el “Bar Fangulo” queda solo el Viernes 3 y el Sábado 4 de Abril, Yá, así es…

Apartir de las Hs 23:00 vamos a estar ahí esperando tenerlos a todos ustedes que la pasaron en algún momento tan bien como nosotros.

No tengo muchas ganas de explicar esto sinceramente porque me hace peor, pero me parece que si no lo hago estoy destrozando a gente que pensaba volver.

Pasaron un millón y medio de cosas en este lugar pero no vale la pena estar mal, ahora tenemos que recordar el lugar como nunca lo hicimos con su mejitorio colgado, la heladera loca, la plancha, el papagayo, la cerveza con Fotosíntesis, la cara de quindimil que se robaron, la carta, y toda las historias que aparecieron y la magnifica gente que siempre estuvo.

Sean por momentos 1 o 70 personas no era lo importante, eran tener un lugar de encuentro del barrio, gente de diferentes gustos, a la que mayormente no asistiría a este bar, pero viene por la energía de todos los que estamos.

No quiero seguir mas tal ves en un tiempo escriba otra parte de esta historia que todos hicimos y seguramente voy a buscar la manera de que en Internet no desaparezca nada, así cualquiera puede en cualquier momento ver noche a noche lo que vivimos.

Saludos a todos ustedes por a ver estado con nosotros y disfrutarlo como nosotros.

Mis más terribles disculpas.

Cheki y Matías.


Toca en Bar Fangulo

Toca en Bar Fangulo

Escucha a las bandas que Tocan o tocaron aca

PRELUDE TO BE BETELGEUSE LOS BUITRES DEL INFIERNO QUERIDA KITTY PAJARONAUTA

LOS BUITRES DEL INFIERNO

LOS BUITRES DEL INFIERNO

A VER SI ESTA TE ENTRA

A VER SI ESTA TE ENTRA
Rock Cover

LOS SORULLOS DE MARTA

LOS SORULLOS DE MARTA
Ska Raro

No Name

No Name
Rock Hippie

Venenzuela Zapato Ursula

Venenzuela Zapato Ursula
Rock Alternativo

Pateando Zapos

Pateando Zapos
Rock and Roll

Doppler

Doppler
Rock and Roll